Trending Tags

Lluvias impiden que camioneta incendiada a propósito se quemara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Gracias a la intensa lluvia de la madrugada de hoy una camioneta no terminó chamuscada luego de que sujetos le prendieron fuego durante la madrugada de ayer, en el sitio la policía localizó una botella de refresco de coca cola la cual tenía residuos de gasolina, el afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Al filo de las 10:50 horas de ayer a través del número de emergencias elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un incendio de vehículo consumado en el domicilio ubicado en la avenida 4 de Marzo con Insurgentes en la colonia Fidel Velázquez.

Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado de iniciales C.A.A.G., de 55 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que al despertar y salir por su camioneta Peugeot, de color blanco con placas de circulación YT-78-06-B del estado de Yucatán, gran sorpresa se llevó al encontrarla con el techo de la cabina chamuscado.

El afectado refrió que aparentemente el atentado ocurrió durante la madrugada de ayer pero debido a la intensa lluvia el fuego fue sofocado. La víctima comentó que desconoce las razones por la cual trataron de incendiar su vehículo.

Al momento que los policías realizaron una inspección aproximadamente a un metro y medio del vehículo localizaron una botella de coca cola que en cuyo interior había residuos de gasolina.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Un adulto fue presuntamente asesinado por individuos que robaron en su rancho,
Next post Detienen a tres menores con marihuana