Trending Tags

Despistado conductor arrolla a motoclista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Una persona lesionada, fue el saldo de un accidente registrado en el cruce de la avenida Carmen Ochoa Merino, con Emiliano Zapata, luego de que un vehículo no respetó su alto total marcado en disco.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, cuando un ciudadano chino, radicado en Chetumal, de iniciales J.Z. de 31 años, circulaba sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino, con dirección hacia el poniente, cuando al llegar al cruce con la Emiliano Zapata no respetó el alto total marcado en disco.

Lo anterior provocó que impactara con su auto marca Honda, tipo CR-V, color negro, con placas UTR-387G, a la motocicleta marca Yamaha, color negro, con placas VPZ4A, el cual era conducido por A.R.E.T. de 21 años.

Derivado de ello, el motociclista resultó lesionado, con golpes diversos que ameritaron la presencia de paramédicos de Emergencias Médicas de Sur, que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital General de Chetumal para su atención.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a trío de 🐀en la Fidel Velazquez
Next post Renuncian 6 elementos de la policía Quintana Roo, tras ser señalados de abuso de autoridad