Trending Tags

#UNAI estará presente en banderazo del Tren Maya en #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, contará con una representación este lunes 1 de junio, durante la gira Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, que reiniciará sus giras,  para dar el banderazo del Tren Maya, proyecto respaldado  en su totalidad por la UNAI.

El Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, el presidente de La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI),  destacó que este proyecto estratégico de largo plazo para el sureste mexicano, será detonante del desarrollo en la región, así como la fuente de empleos que impulsarán la reactivación económica tras los estragos que ha dejado la pandemia del  Covid-19.

“Lo manifestamos en las videoconferencias realizada esta semana con inversionista coreanos y chinos, donde se manifestó que tenemos un convenio general de apoyo y colaboración con FONATUR, que dirige atinadamente el colega Urbanista Rogelio Jiménez Pons” refirió Sánchez Anaya.

Señaló que las evaluaciones realizadas  por la  ONU-Habitat, programa de Naciones Unidas para los asentamientos humanos, que estiman que el Tren Maya generará casi un millón de nuevos empleos y sacará de la pobreza a más de un millón de personas en el sureste de México, coinciden con lo manifestado  por la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, respecto a la envergadura e importancia de esta obra.

“Desde la UNAI, hemos ratificado nuestro interés de apoyar al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México nuestro interés  de apoyarlo  con todos los proyectos de largo plazo que él definido para el país, ya que  en la Cuarta Transformación que se distingue por la democracia participativa, los ingenieros, arquitectos y urbanistas agremiados en esta organización, están convencidos que es necesario aliar proyectos, planteamientos y estrategias que consoliden las acciones de su gobierno” sentenció.

Finalmente dijo que en fechas próximas sostendrán una reunión con Rogelio Jiménez Pons, director general de FONATUR en la CDMX para definir acciones conjuntas de lo colaboración que impulsen el desarrollo del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Hayan cuerpo decapitado en la región 217 de #Cancun
Next post Con drogas y armas detienen a par de sujetos