Arte y Cultura

Identifican a pareja #ejecutada en #Bacalar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como José Enrique P. U., y Tere H., fueron identificados la pareja ejecutada esta mañana en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Bacalar.

Al menos 20 disparos con armas de grueso calibre fueron dirigidos contra las humanidades de José Enrique P. U., y Tere H., quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo PT Cruiser color Gris, con placas de circulación USN-206-D.

Cuando llegaron las autoridades hasta el lugar, tras el llamado de auxilio, la pareja ya había perdido la vida, presuntamente por la gran cantidad de balas recibidas.

En las imágenes se puede apreciar trozos y restos de los sesos esparcidos en el interior del automóvil e incluso las perforaciones en la carrocería con algunas de las heridas.

Es necesario recordar que la doble ejecución se suscitó en la cabecera del municipio de bacalar, donde una pareja fue baleada en el interior de un vehículo en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre disparos de armas de fuego y personas lesionadas en el interior de un vehículo aparentemente tipo PT Cruiser.

Los hechos reportados fueron en el cruce de la calle 52 con calle 27 de la colonia Colosio, en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Bacalar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y acordonaron el lugar.

Al parecer los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta y realizaron el ataque en pocos segundos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario