Deportes

La COJUDEQ redobla esfuerzos y trabaja con los atletas en casa

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Titular de la COJUDEQ se reúne por videoconferencia con entrenadores estatales para seguir trabajando por los deportistas

Cancún.- “Seguimos trabajando, no es el momento de bajar la guardia, tenemos que redoblar esfuerzos para salir adelante lo más pronto posible y además fortalecidos”, así lo expresó Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En videoconferencia el presidente de la COJUDEQ reunió a todos los entrenadores estatales para trazar de manera conjunta la estrategia para afrontar el mes de mayo, en medio de la etapa decisiva de la pandemia del Covid-19.

“Seguiremos trabajando en el aspecto físico, cuidando la nutrición y la parte anímica de todos nuestros atletas, así como de su estado de salud. No tenemos fecha exacta para las competencias nacionales, pero requerimos estar unidos y redoblar esfuerzos para superar la pandemia y regresar a la práctica de nuestro deporte de manera ordenada y segura”, advirtió Antonio López Pinzón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario