Q.ROO

El gobernador Carlos Joaquín asigna al IQJ repartición de despensas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Más de 10 mil despensas se han entregado en Chetumal y más de 2 mil en Tulum

  • Se mantiene la entrega de apoyos alimentarios en todo el Estado

Chetumal. -, Como parte del apoyo alimentario que ha dispuesto el gobernador Carlos Joaquín para las familias más vulnerables, el Instituto Quintanarroense de la Juventud ha entregado más de 10 mil despensas en Chetumal y más de 2 mil en Tulum, para apoyar la economía de las familias más vulnerables y las que se han visto afectadas al tener que permanecer sin salir de sus casas ante la presencia del Covid-19.

En todas las entregas casa por casa, se han sumado brigadas conformadas por voluntarios y colaboradores del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), que encabeza Fernando Méndez Santiago. En Tulum se sumó el presidente municipal Víctor Mas Tah que de igual manera acudió a las entregas.

El director del IQJ, Fernando Méndez Santiago asistió a Tulum en representación del gobernador Carlos Joaquín, quien recordó que las entregas iniciaron hace tres semanas en el Estado, durante las cuales, el instituto ha brindado su apoyo para que los insumos lleguen directamente a las familias que más lo necesitan. En ese sentido, agradeció a los brigadistas voluntarios que se han sumado a este trabajo que ahora se realiza en su segunda etapa el municipio de Tulum.

De igual manera, mencionó que continuarán apoyando en las entregas de las despensas casa por casa a lo largo y ancho de Quintana Roo, como ha instruido el gobernador Carlos Joaquín, para cumplir con el objetivo de apoyar a la población mientras pasa el aislamiento obligatorio que las autoridades federales y estatales han ordenado para evitar un mayor número de contagios de Covid-19.

Las colonias que se abarcaron en la capital del estado fueron Solidaridad, Proterritorio, Ampliación Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Félix González, Espíritu Santo y Nueva Generación; mientras en Tulum, se abarcaron las colonias Centro, Mayapax y Palmas.

El Gobierno de Quintana Roo atiende oportunamente a las familias que más lo necesitan a través del número de atención ciudadana 9839800552 para que no tengan que salir de casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario