Trending Tags

Vuelca pipa con combustible en la vía corta Mérida – Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un accidente ocurrió en las primeras horas del domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente, una pipa de combustible que se encontraba fuera de la cinta asfáltica, otra más se encontraba volcado y la cabina del conductor se encontraba destrozado.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este domingo, sobre la carretera federal 293 tramo carretero Pedro A. Santos-Chunhuhub, en el tramo mejor conocido vía corta, a escasos un kilometro antes de llegar al poblado de Emiliano Zapata.
Al parecer conductor habría dormitado y esto ocasiono que perdiera el control de la pesada unidad que trasportaba aproximadamente 60 mil litros de combustible, una de las pipas quedo volcada y la cabina del conductor quedo prácticamente destrozado, del conductor no se sabe nada al parecer huyo del lugar, afortunadamente la pipa que volcó, no sufrió fuga alguna.
Al amanecer de es te domingo arribaron empleados de la empresa y de PEMEX para el trasiego del peligroso líquido.
Al lugar arribo la policía federal con funciones de la Guardia Nacional para custodiar el lugar y abanderar en el área del accidente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Golpea a su pareja sentimental en el trabajo por no darle dinero
Next post IFEQROO e ICAT entregan máquinas industriales para elaborar cubrebocas