Bacalar

Detienen a taxista de #Chetumal ebrio en #Bacalar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Bacalar

Un taxista de #Chetumal fue detenido en la cabecera municipal de Bacalar, luego de que circulaba, bajo los influjos del alcohol, con un neumático estallado, dañando con el rin el pavimento, además de que al momento de los policías le requirieron se detenga se tornó agresivo.

Un habitante de esa demarcación alertó a las autoridades, alrededor de las 10 de la noche, que en varias avenidas de la ciudad circulaba el taxi marcado con el número 339 sin el neumático delantero izquierdo, es decir solamente con el rin de la unidad, lo que causaba daño al cinta asfáltica.

De inmediato los oficiales se dispusieron a localizar la unidad, logrando ubicarlo en la avenida 19 con calle 30 de esa ciudad, por lo que se abordó al conductor de dicho vehículo del servicio público.

Al cuestionarle sobre la situación el operador de la unidad se comportó de manera agresiva con los uniformados, y a pesar de que intentaron calmarlo, su actitud no mermó, de tal manera que tuvo que ser detenido para luego ser puesto a disposición del Juez Calificador en turno de esa ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: