Cozumel

🐀Siguen haciendo de las suyas, vacían comercio cerrado en #Cozumel

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Cozumel

Los “amantes de lo ajeno” están aprovechando para robar en los negocios que no están en funcionamiento, ante la contingencia sanitaria que se está sufriendo en la isla, agregándose a la lista el hurto que sufrió un restaurante de la colonia Andrés Quintana Roo.

El restaurante Casa Fratelli se localiza sobre la avenida 11 sur entre las avenidas 20 y 25 sur, el cual se dedica a la venta de pastas, pizza, cortes y mariscos, mismo que cerró sus puertas desde el 20 de marzo, debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Al permanecer fuera de operaciones, un individuo se le hizo fácil cometer un robo por la mañana del sábado, entrando al local a las 9:59 horas, tal y como lo registraron las cámaras de vigilancia del establecimiento.

El sujeto tuvo el tiempo suficiente para sustraer los objetos de valor que encontró a su paso, para posteriormente marcharse del lugar, y a pesar de que no fue descubierto por la autoridad policiaca, el robo quedó grabado en las cámaras de vigilancia para que la persona afectada pueda aportar los videos como prueba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario