Trending Tags

Falta de precaución provoca accidente de tránsito en Pacto Obrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

En susto y pérdidas materiales terminó un percance vehicular registrado en calles de la Fraccionamiento Pacto Obrero, la falta de precaución fue la causa principal que lo propició.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la calle 14 Sur con Belmopán, razón por la cual urgía el apoyo de la policía de tránsito.

Por lo anterior elementos de la dirección de tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados la camioneta Mazada, tipo CX-3 color gris oscuro con placas de circulación UTX-116-G y la camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando la lujosa camioneta circulaba con paso e preferencia y al llegar al cruzamiento de las calles antes mencionadas fue impactado de su costado izquierdo por la camioneta Ranger, cuyo conductor no respetó su alto total marcado en disco fijo

Tras el impacto la portezuela de la lujosa camioneta terminó severamente dañada en tato la camioneta Ranger apeas sufrió leves abolladuras, las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de 10 mil pesos.

En tanto los ocupantes de la camioneta Mazda, sufrieron de un gran susto y golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio.

Finalmente al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta Ranger, como responsable del accidente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 3 mil 632 hectáreas han afectado los incendios forestales en Quintana Roo
Next post Percance vehicular deja pérdidas materiales en el fraccionamiento Las Américas