Trending Tags

Atienden ayuntamiento comunidad maya de posible propagación de #COVID-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Carrillo Puerto., Quintana Roo, 09 de abril de 2020.- Tras confirmarse que un habitante de la comunidad de Yoactún era portador de COVID-19 (Coronavirus) el cual fue hospitalizado después de presentar un cuadro respiratorio agudo, autoridades municipales, estatales y de la guardia nacional, atienden a esa localidad informando a sus habitantes de lo peligroso del virus y la importancia de atender la indicación de quedarse en sus casas.

En ese mismo orden, habitantes de esta comunidad maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto reciben el apoyo del gobierno estatal y municipal consistente en ayuda alimentaria y la sanitización de toda la comunidad, a fin de desinfectar los posibles sitios que pudieran estar contaminados con el virus.

Una comitiva de funcionarios encabezada por el Secretario privado de la comuna local acudió a la comunidad por instrucciones del Presidente Municipal José Esquivel Vargas, con el objetivo de entregar los apoyos garantizarla atención alimentaria, psicológica y medica que se requiera.

Durante esta visita a la comunidad, una brigada de la jurisdicción sanitaria se instaló de manera permanente para realizar el monitoreo y descartar posibles casos de contagio entre los habitantes de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Suman 13 nuevos casos de coronavirus en Quintana Roo y 12 defunciones
Next post ICA en espera de la convocatoria para el festival del Caribe 2020 que sería en noviembre de concluir la contingencia sanitaria