Q.ROO

Piden a usuarios de agua potable uso racional del agua

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro del Plan Juntos Saldremos Adelante, el gobernador Carlos Joaquín integró el abastecimiento de agua potable, gas LP y apoyos con la energía eléctrica, para la gente que más lo necesite durante la contingencia sanitaria.

Se otorgan las facilidades necesarias, por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para la regularización de adeudos que queden vencidos durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020, y no se habrá sanciones ni recargos por los adeudos en el periodo citado.

Se acordó con las gaseras mantener abasto suficiente y mantener los horarios establecidos, y se apoyará a las 400 mil familias que más lo necesiten con vales de cuatro kilogramos de gas LP.

Y con la CFE se acordó apoyar al 70 por ciento de usuarios de energía en el estado, y se llegará a más de 467 mil 300 familias, apoyando con el pago de un mes durante este bimestre a quienes llegan a 250 kilowatts por hora cada mes. Para los que consuman más de 250 kilowatts por hora, cada mes, se busca diferir el pago sin corte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario