Othón P. Blanco

Familia de personal médico de hospitales de #Chetumal ayudan a la elaboración de caretas para atender a pacientes de Covid-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A faltar de equipo médico para poder afrontar la pandemia del covid-19 en nosocomios de la capital del estado, familiares del personal médico de hospitales de #Chetumal ayudan a la elaboración de caretas para atender a pacientes de Covid-19

Las familias de nuestros Héroes Anónimos, están trabajando voluntariamente para crear caretas y equipo especial para atender a pacientes con #Covid19.

Reconocemos públicamente su entrega y compromiso con la sociedad quintanarroense al Licenciado de Enfermería Francisco Javier Fernández Ceballos, enfermero de la clínica Chetumal E. E. Además de Ana Liz Villamil, enfermera del Clidda, Jairo Villamil de mantenimiento Clínica Chetumal, así como a todas sus familias que se involucraron en la creación de dichas caretas.

Por el momento ya se entregaron 100 caretas para atender a pacientes con #Covid19 en el Clida (ISSSTE) y el Hospital General de Chetumal.

#QuédateEnCasa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: