Trending Tags

También suspenden tianguis en Othón P Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo a la OMS el COVID-19 es un virus que se propaga fácilmente de persona a persona, a través de gotículas procedentes de la nariz o la boca que son despedidas cuando una persona infectada tose o exhala, cuando caen sobre objetos y superficies de contacto directo, así como al tocar los ojos y la boca.

Derivado de lo anterior y de los acuerdos que se han tratado en las sesiones del Comité del Municipio de Othón P. Blanco para la Seguridad en Salud, se exhorta para que a partir del próximo sábado 4 de abril de 2020, ya no se podrán colocar los puestos de tianguis hasta nuevo aviso y así evitar la propagación de este virus, así mismo se informa que el día 5 de abril el Gobierno Federal extenderá un comunicado por la cuestión de los apoyos con relación a la contingencia por COVID-19, de la cual hasta el 1 de abril en Q.Roo se tienen 50 casos positivos, 59 en estudio, 161 negativos y 1 defunción.

Como parte de las medidas preventivas para el municipio, se les invita de la manera más atenta a no hacer caso omiso a este exhorto y así ayudarnos unos a otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Robo de un vehículo, desata persecución policial en #Chetumal
Next post Realizando las medidas de higiene y prevención para mitigar el contagio del Covid-19