Cancún

Lo #ejecutan en convivio familiar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Cancún

Frente a familiares y amigos con los que convivía, un hombre fue asesinado a balazos en un fraccionamiento de Cancún aumentando a 109 la cifra de muertes violentas en lo que va del año en esta ciudad.

El crimen se registró anoche en el fraccionamiento Villas Otoch, que se localiza en la súper manzana 259 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un sólo atacante le disparó en varias ocasiones a la víctima que quedó tirada en un pasillo de la manzana 107 del fraccionamiento, pero contó con el apoyo de una persona que pasó por él en motocicleta para escapar del lugar.

La policía investiga los antecedentes de la víctima como parte de procedimiento.

El incidente lo vieron un hermano y otras personas que lo acompañaban en ese momento y con los que al parecer consumía bebidas alcohólicas antes de que llegara el pistolero a dispararle.

Al momento del ataque el occiso quiso escapar pero fue alcanzado por el agresor que le arrebató la vida a balazos.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con capacidad para procesar y tomar conocimiento del crimen , así también se inició la carpeta para la investigación del caso.

En el transcurso del fin de semana se registraron varios incidentes violentos que derivaron en la muerte de por lo menos 4 personas en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos un fraccionamiento de la zona hotelera de Cancún. (Fuente: Infoqroo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario