Trending Tags

Se instalarán filtros sanitarios en accesos a la capital del Estado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 23 de marzo de 2020.- Se mantienen en Othón P. Blanco las acciones interinstitucionales ante la pandemia del Coronavirus, y en el marco de la segunda sesión extraordinaria del Comité Municipal de Seguridad en Salud, encabezada por el Alcalde Otoniel Segovia, se acordaron importantes medidas como el establecimiento de filtros sanitarios en los accesos a esta capital.

En ese tenor, los integrantes subrayaron la importancia de seguir sumando a la población a las medidas preventivas y reforzar el distanciamiento social u aislamiento en los hogares, reiterando el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica 800-832-9198 o al 800-0044-800 en caso de presentar síntomas.

De esta manera, se tomaron acuerdos también para establecer de forma coordinada la implementación y reforzar los filtros sanitarios vía terrestre y áreas en los puntos de acceso a la capital, como otra medida preventiva y romper con las cadenas de contagio.

Asimismo, para invitar a las comunidades eclesiásticas, religiosas y plazas comerciales a sumar esfuerzos para coadyuvar en las medidas de control e higiene ya dictadas por los gobiernos federal, estatal y municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Arrancan las clases en línea de la SEP
Next post #Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar en #Cancún