Othón P. Blanco

Impulsa restaurantes la campaña “Hasta tu mesa Canirac”

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

A partir de este sábado 21 de marzo restaurantes en todo Quintana Roo iniciaran la campaña “Hasta tu mesa Canirac”, que busca impulsar la venta de alimentos a domicilio y para llevar como medida de prevención y a su vez reducir e los impactos económicos negativos de la pandemia del Covid-19.

Ahorita es época de vacaciones y estamos hablando con el personal para que lo tomen, pero esas vacaciones se pagan, pero estamos haciendo que se vaya a su casa para que no afecte en el tema de contagio en un grupo y estamos dando las vacaciones pagadas mientras pasa la contigencia.

Gustavo Pech Galera, vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la zona sureste de México, dijo que son más de 400 restaurantes los que estarán participando en esta campaña y con ello sumarse a la estrategia de prevención y a su vez evitar los negocios cierren sus puertas y que con ello con lleve a despidos de personal.

Estamos apoyando al restaurantero que cuiden sus gastos por que viene una época muy complicada en el bajo de la venta en el despido de personal y eso va hacer muy complicado en ese tema.

Agregó que los restauranteros por el momento no prevén recorte de personal, pero si han comenzado a dar vacaciones a su personal para evitar conglomeraciones en sus negocios e invitó a los clientes y ciudadanía en general acceder a las redes sociales de la Canirac en los municipios de la entidad para conocer más de la campaña para venta de alimento a domicilio y para llevar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario