Othón P. Blanco

Se desploman ventas de tiendas de abarrotes, en un 80 por ciento en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La parálisis de actividades propiciada por la pandemia del Covid19 está generando daños severos al pequeño comercio que contrario a las grandes cadenas comerciales registran pérdidas de hasta un 80 por ciento en sus ventas.

Nos ha afectado mucho pues lo que vez aquí es todo nuestro ingreso, con esto es que sustentamos los gastos personales lo que es la comida, nuestra agua, el gas de aquí sale.

Y aunque la Camara Nacional de Comercio en el sur de Quintana Roo, estima que el arribo de beliceños y las ventas en general del comercio pueden caer hasta en un 40%, para los micro negocios familiares el panorama es aún más crudo.

Yo diría hasta en un 60 a un 80 por ciento nos ha afectado, y eso que apenas vamos comenzando y como puede ver no hay alumnos en la escuela no hay gente no hay nada.

Es importante mencionar que las cámaras y organizaciones empresariales aseguran trabajaran conjuntamente con el gobierno para establecer mecanismos de pronta recuperación económica en especial en los estímulos fiscales prometidos por la federación para Chetumal, sin embargo, estos pequeños negocios familiares quedan fuera de este esquema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario