Trending Tags

Falla al intentar ejecutar a dos mujeres y un niño y es detenido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Playa Del Carmen, 4 de marzo. – En flagrancia, con la “pistola humeante”, fue detenido un hombre que intentaba asesinar a tiros a dos mujeres y un niño en la colonia Centro de esta ciudad, por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad.

El hombre acudió a donde estaban dos mujeres con un menor de edad, y sacó un arma de fuego, disparando en su contra, aunque sin lograr darles. El sonido de las detonaciones alertó a una patrulla de la Policía Municipal, que acudió al lugar y vieron a las mujeres corriendo despavoridas.

Luego de enterarse de lo que había ocurrido, los agentes se lanzaron en búsqueda del responsable, hallándola a corta distancia, todavía con el arma de fuego entre sus ropas.

Los policías desenfundaron sus armas y le solicitaron al homicida que dejara su pistola en el suelo y alzara sus manos, para así proceder a detenerlo.
El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que lo procesen por doble tentativa de homicidio. (Fuente: Agencia SIM)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Entrega IQJ insumos y herramientas a brigadas comunitarias “Jóvenes por la transformación”
Next post 35 mdp. se requieren para poner en marcha el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable #UIMQROO