Trending Tags

Demandan mayores recursos para #Mahahual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un millón de pesos es lo que tendrá de presupuesto la comunidad de Mahahual para la atención de sus necesidades en todo el 2020, lo cual debido a su importancia turística y la recaudación que tiene por derechos e impuestos es insuficiente para ello, consideró la regidora en el cabildo de Othón P. Blanco Cinthya Millán Estrella.

Mahahual es uno de los lugares castigados en cuanto a presupuesto se queda con un millón de pesos para todo un año cuando hay que recordar que es el principal destino turístico de nuestro municipio.

La presidenta de la comisión de turismo y ecología en el cabildo othonense, destacó que Mahahual es el principal destino turístico del municipio y pese a ello, aún mantiene carencias de infraestructura y servicios, así como de seguridad pública que deben ser atendidos con la inyección de mayores recursos.

Los tres órdenes de gobierno se tienen que coadyuvar tiene que haber esa coordinación para que se pueda caminar finalmente es un polo turístico en el que la gente va como un momento recreativo y debemos estar alerta de que su seguridad este resguardada.

Anticipó que en materia de promoción el ayuntamiento destinará un presupuesto de 35 mil pesos para iniciar una campaña de difusión en la línea aérea Interjet y la dirección de turismo trabaja en la elaboración del material que se utilizará para difundir los atractivos de la zona sur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 35 mdp. se requieren para poner en marcha el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable #UIMQROO
Next post Deja Secretaría de Salud, sin mastógrafos a 3 municipios de Quintana Roo