Othón P. Blanco

Instalarán Cuartel de Guardia Nacional en OPB

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo. 12 de diciembre de 2019.- Trabajando siempre de la mano con el gobierno federal, dentro de los esquemas que fortalecen las acciones de seguridad en Othón P. Blanco, el edil capitalino Otoniel Segovia Martínez, se reunió la tarde de hoy con el Segundo Subinspector de la Guardia Nacional, Comandante Christopher Armas Gutiérrez, con la finalidad de atender el proyecto de la instalación del Cuartel de la GN en el municipio.

Acompañado por directores municipales, así como por la Síndico Yensunni Idalia Martínez, el regidor Wilander Tún, el Secretario General Alejandro Rivera Romero y el Tesorero Raúl Santana, Segovia Martínez recibió al Comandante Armas para revisar el avance de los procesos administrativos y demás pertinentes en este importante proyecto.

Como parte de la reunión, se procedió con la revisión de algunos documentos, así como para señalar que en estos momentos la iniciativa sobre la condición del predio donde se ubicará el Cuartel se encuentra en Comisiones del Cabildo, por lo que se espera que de manera pronta pase a pleno para su aprobación en su caso.

El presidente capitalino, así como las autoridades federales presentes reconocieron la relevancia de contar con estas instalaciones en nuestro municipio, así como lo primordial del proyecto puesto que generará mayor presencia de elementos federales que coadyuvaran en la percepción de seguridad.

El bienestar de los othonenses, la zona sur y todo nuestro estado, es de gran preocupación y ocupación, por lo que el gobierno municipal que encabeza el Presidente Otoniel Segovia Martínez, suma esfuerzos como garante de la seguridad y colabora de manera activa en este proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario