Trending Tags

40 productos Hecho en Quintana Roo, se venderán en los Oxxo de la zona norte de la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 40 productos de 11 proveedores bajo la marca Hecho en Quintana Roo serán comercializados a través de 20 tiendas de autoservicio de la empresa Femsa ubicadas en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Vamos a iniciar con 20 tiendas en los municipios de Solidaridad y Benito Juárez la intención es empezar a probar los productos en estas tiendas e irnos expandiendo en las demás tiendas conforme va creciendo la venta.

Juan de Vere Rangel gerente de Plaza de la empresa Femsa, explicó que dentro de este catálogo de productos que se comercializarán de inicio en las principales tiendas de la zona norte del estado habrá miel de abeja, muñecas y distintos productos todos ellos producidos en Quintana Roo.

Son 11 productores los que están participando y estamos hablando que son más de 40 productos con los que vamos iniciar la comercialización de productos.

Dijo que de inicio serán 20 tiendas, donde se ofertaran estos productos que de ser exitosos, estarían siendo vendidos no sólo en las 400 tiendas con las que cuentan en Quintana Roo, sino incluso en las plazas de otros estados del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Este domingo se define el destino del Tren Maya
Next post Inseguridad Talón de Aquiles para mantener operativos negocios en Quintana Roo, revela Censo Económico 2019 del INEGI