Política

Secretario de Seguridad Pública deja mucho que desear : Roberto Erales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Roberto Erales Jiménez se pronunció hoy, evidenciando la ineficiencia de Alberto Capella Ibarra en el cargo de secretario de seguridad publica en el estado.

Dijo que lo que pasaba en el estado de Morelos con Alberto Capella como su secretario de seguridad publica, es lo que hoy pasa en el estado de Quintana Roo.

«El sentir es que no hay resultados, el baño de sangre esta peor, esta ocurriendo lo mismo que pasó en Morelos cuando el secretario era Capella y esta sucediendo en Q Roo lo mismo, esta saliéndose de las manos es un problema que llega a comunidades apartadas y municipios tranquilos. Están sufriendo problemas de delincuencia.

Ante ello explicó que los diputados están analizando el paquete fiscal para ejercer en 2020 donde se esta estimando un posible incremento a la SSP en donde podría manejar mas de 2 mil millones de pesos en presupuesto para el próximo año.

El mando único No ha resultado, nos estamos convirtiendo como Morelos cuando tuvo de secretario a Capella. Claro, el presupuesto para la SSP va en incremento y ya veremos si se le aprueba o reduce, tenemos que ver la transparencia que se maneja en esa secretaria, ese recurso una persona que no es del estado y es la que maneja los millonarios recursos de la SSP».

El asunto dijo es que no ha habido transparencia para estos recursos es decir ha habido una serie de clarooscuros que no se han podido transparentar en esta secretaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!