Nacional e Internacional

Inicia la UNAI los trabajos de la COP 25 en Madrid 2019

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 2 de diciembre dio inicio en la ciudad de Madrid, España la COP25, ciudad que acoge el evento después de que se anunciara que la ciudad de Santiago, Chile declinara ser sede por problemas internos.

La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), encabezada por el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, ya se encuentra participando en el evento en virtud de que es una de las organizaciones debidamente acreditadas en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC). Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya , presidente de UNAI.

En esta edición de la Conferencia de las Partes (COP), -órgano decisorio responsable de supervisar y examinar la aplicación de la CMNUCC- se reunirán representantes de todo el mundo con el fin de encontrar vías para reforzar el cumplimiento del Acuerdo de París, en medio de los alarmantes datos emitidos sobre los daños al medio ambiente que año con año se incrementan.

En las conferencias de prensa efectuadas en la COP 25, México presenta el Vehículo Ecológico Sargacero, que ofrece dar varias soluciones a la limpieza de la macroalga que llegan a las playas sin dañar a estas, además de operar de manera sustentable de forma eléctrica, libre de emisiones de gases de efecto invernadero.

El reto del clima se aborda en Madrid, España. Se señaló que Madrid y todo el mundo tienen el reto de resolver con varios temas urgentes a tratar y hacer un balance de los avances y retrocesos desde el inicio del Protocolo de Kioto, que llega a su fin este 2019 y que lejos de lograr avances, se calcula que se han incrementado los índices de emisiones de gases de efecto invernadero en un 50%. Por eso “el Vehículo Ecológico Sargacero que presenta la UNAI será una aportación sustentable de México que beneficiará en especial al Caribe, en particular a Cancún, Quintana Roo”, así lo señaló el presidente de Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de UNAI, en su intervención en la conferencia de prensa cubierta por medios de comunicación de todo el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario