Política

Funcionarios despachan fuera de sus oficinas, afectando a familias que buscan hacer trámites

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado chetumaleño Roberto Erales Jiménez, denunció que el director de la AGEPRO en Quintana Roo Eduardo Ortiz Jasso, es uno de los funcionarios que nunca están en Chetumal y que genera afectación a cientos de familias que desean hacer trámites en esa dependencia.

Si ves al de la AGEPRO no despacha en Chetumal, el despacha en Cancún nadie sabe cuando viene, creo tiene más deficiencias pero como ellos creen que lo hacen bien y nadie les marca sus responsabilidades hacen lo que quieren nadie los conoce y no nos conoce lo más importante es que den la cara se pasan la mayor parte del tiempo zona norte.

El legislador refirió que Ortiz Jasso es de esos funcionarios que se la pasan de preferencia en la zona norte donde la vida es mas paradisiaca que en Chetumal.

El problema con ello es que descuida sus funciones como funcionario estatal y en 3 años esa ha sido la tónica de este funcionario.

Añadió que a 3 años que concluya la actual administración estatal es importante que se haga una valoración de los que están y no funcionando en puestos de secretarías ya que hay unos que si presentan serias deficiencias en su desempeño diario que generan que la gente no este contenta con su actuación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario