Othón P. Blanco

Alcohol termina con la vida de una joven, en accidente vehicular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

De trágica manera acabó la fiesta de unos jóvenes chetumaleños el cual se registró esta mañana del viernes en la avenida Calzada del Centenario al chocar contra un arbol.

De acuerdo con información preliminar, el 911 recibió el reporte sobre una aparotoso accidente de un automóvil particular tipo Seat Ibiza color negro sobre la avenida Centenario a la altura del rancho ‘El Monstrenco’

Al lugar acudieron las autoridades quienes se percataron de que la unidad estaba destrozada tras haberse impactado fuertemente contra un árbol. En el interior del vehículo se hallaba el cuerpo de una joven mujer, la cual fue auxiliada por paramédicos, quienes certificaron de que ya no contaba con signos vitales.

Tres personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de urgencias al nosocomio para su debida atención médica.

Información extraoficial indicó que los cuatro jóvenes iban ‘enfiestados’ y completamente alcoholizados, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se registrara el mortal impacto.

Agentes del Servicio Médico Forense arribaron al lugar de la tragedia para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!