Othón P. Blanco

Obtiene Mario Villanueva suspención provisional para no ser trasladado al CEFEREPSI de Morelos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, no será trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) en Morelos, esto tras conseguir un amparo provisional al resolutivo emitido por el juez del Tribunal Unitario con sede en Toluca, la defensa del ex mandatario confió que se les otorgue la suspensión definitiva para que permanezca en chetumal en tanto se define la prisión domiciliaria o en su caso la amnistía que lo dejaría en libertad.

Se promovió el amparo contra la orden de traslado nos otorgaron la suspensión provisional de este caso y en estos días deben de dar respuesta a esta situación, en ese sentido el ingeniero sigue aquí en la ciudad de Chetumal y sin embargo estamos a la espera de que resuelvan.

Enrique Thompson Olivera, secretario técnico de la Comisión Especial para la atención y el seguimiento del caso en el Congreso del Estado, aseguró que Villanueva Madrid sigue internado en la clínica particular en Chetumal, en tanto no se tenga una respuesta con respecto a la suspensión provisional, mientras que por otra vía trabajan con la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobierno en los trámites solicitados para la iniciativa que se formulará con respecto a que pueda conseguir el indulto de manera legal.

En el inter de esto han salido muchas cuestiones al comentario que realizó el presidente en Felipe Carrillo Puerto, la intervención del senador en la cual en la ciudad de México intervino para solicitar el arraigo domiciliario a favor del ingeniero y en su momento el indulto.

Como se recordará Mario Villanueva Madrid cumple una sentencia de 22 años de prisión por la comisión de los delitos de contra la salud y lavado de dinero. Fue detenido en 2001, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, a poco más de siete kilómetros de Cancún, luego de permanecer un año prófugo de la justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario