Arte y Cultura

Depravado abusaba de menor con discapacidad mental, en la comunidad de Francisco Uh May

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un depravado sujeto abuso sexualmente de un adolescente que padece de sus facultades mentales denunció su madre, en la comunidad de Francisco Uh May.

Los he hechos se suscitaron alrededor de las 8:00 de la noche de antier María Guadalupe ‘N’ arribó a las cuando instalaciones de la Delegación y al ser entrevistada señaló que su hijo tenía fiebre y al platicar con él y cuestionarlo sobre qué había sucedido, el menor dio a conocer que una persona del sexo masculino que vive en la misma comunidad lo había abusado sexualmente.

La afligida madre mencionó que no es la primera vez que ocurre esta situación, ya que el adolescente confesó que anteriormente el mismo depravadole había dado 20 pesos para saciar sus más bajos instintos.

Situación por la cual con el apoyo legal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género acudieron ante el Ministerio Público para levantar la querella pertinente, es por ello que los agentes de la Policía Ministerial se encuentran investigando este caso para dar con el paradero del agresor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!