Othón P. Blanco

Piden integrantes del Colegio de Contadores auditoría externa a su ex presidente

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Integrantes del Colegio de Contadores de Quintana Roo, solicitaran al presidente de la agrupación se realice una auditoría externa a al periodo de administración de su ex presidente Luis Alain Matos Arguelles en incluso se proceda de manera penal de comprobársele el desvió de 1.8 millones de pesos de los fondos del Colegio de Contadores.

El colegio es muy independiente de las cuestiones personales que nosotros hacemos ahorita el contador matos se le debe fincar si se le comprueba una demanda penal, vamos a formar un grupo de varios contadores una comisión externa no autorizad por el colegio para realizarle una auditoria externa.

Miguel Ángel Cruz Velázquez miembro del colegio de contadores de Quintana Roo, dijo que los fondos que no se detectaron en las cuentas bancarias del colegio por concepto de cuotas y asesorías realizadas, en la cual no existe soporte documental ascienden a 1.8 millones de pesos los cuales deben ser investigados por medio de una auditoria externa.

Una vez que se determine que si hubo responsabilidad y desvió de recursos ya no es el colegio de contadores que desvió esos recursos sino es la persona Luis Matos es a quien desvió los recursos es quien se le va a fincar responsabilidades o se le va a deslindar de cualquier responsabilidad.

Señaló que estos señalamientos no tienen que ver con el Colegio de Contadores sino con quien fungió como su presidente en este caso Luis Alain Matos Arguelles quien en caso de comprobársele las responsabilidades será quien responda ante las autoridades judiciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario