Trending Tags

Imparten el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para realizar acciones que contribuyan a crear una mejor sociedad, se impartió el taller “Crianza Afectiva: rumbo al bienestar común” dirigido a padres de familia informó la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Esta actividad se enmarca en el Programa Integral de Seguridad Escolar y aporta a quienes participan experiencias de fortalecimiento, crecimiento y reflexión personal que les permiten tomar mejores decisiones para ellos, sus hijos, familias y comunidad, asumiendo activamente su participación en el tejido social.

Crianza Afectiva es una reunión de cuatro módulos que complementan un taller que busca la sensibilización a través de estrategias educativas vivenciales, enfocadas específicamente en la vinculación para el bienestar común.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Alumnos de la #UIMQROO participan en la Feria Estatal de Humanidades, Ciencias, Ingeniería e Innovación en Cancún
Next post Comienzan a llegar a #Chetumal los equipos que competirán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa del 13 al 17 de noviembre