Othón P. Blanco

Exigen productores de piña destitución de delegado de la SADER en #QROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productores de piña solicitaron una vez más la destitución de Carlos Vázquez delegado de La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Quintana Roo, a quien señalan de irregularidades en el manejo de los recursos federales como el PRODETER así como de obstruir el avance del campo en el estado.

Carlos Vázquez sigue con el mismo cargo y la verdad es que es uno de los puntos importantes que se pidió por parte de los Piñeros porque él ha hecho muchos fraudes y hay mucha corrupción en la SADER ya que él ha trabajado en el sexenio anterior y la gente ya lo conoce ya no confían en él y piden que se cambie.

Carlos Martínez Uc Can delegado de la comunidad de divorciados detalló que tras el bloqueo realizado en la delegación de la SADER se logró que la comunidad de divorciados y otras más accedan a un promedio de 2 millones de pesos por concepto del Programa de Proyectos de Desarrollo Territorial, que pretendía ser asignado únicamente a la comunidad de Ávila Camacho quien lo destinaria a un centro de acopio lo cual fue rechazado por al menos 5 ejidos de la zona.

Se logro que Ávila Camacho tenga su Prodeter aparte y también divorciados y otras comunidades tengan su Prodeter estamos hablando de 2 millones cada uno, nosotros lo vamos a invertir en equipo de moto bombas.

Enfatizó que, si bien se logró que estos recursos sean asignados a 5 ejidos de la vía corta a Mérida, urge un cambio en la SADER instancia que aseguro debe ser atendido por un delegado comprometido con el campo del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!