Policiaco

Siguen los robos a gasolineras en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un sujeto, armado con un cuchillo despojó al trabajador de una gasolinería de su teléfono celular, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes a su llegada implementaron recorridos, pero no fue posible su localización.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos se registraron a las 03:15 horas, en la estación de servicio que se ubica en la Calzada del Centenario con calle Almendros, en la colonia Del Bosque, lugar al cual acudieron los agentes del orden.

En el sitio, el agraviado informó que momentos antes, un sujeto con chamarra beige y gorra oscura, lo había amenazado con un cuchillo y lo despojó de su teléfono celular, además de 700 pesos en efectivo producto de la venta de su turno.

Fue una de las compañeras del agraviado, quien al ver la situación optó por llamar al número de emergencias, que a su vez canalizó el hecho a la Policía Quintana Roo, cuyos elementos al conocer los detalles, implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible la localización del ladrón.

(Fuente Línea de Fuego / Foto ilsutrativa)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario