Othón P. Blanco

Demanda de flores por Día de Muertos, elevan su precio hasta en un 20 %

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Gladiolas, Claveles, Crisantemos y Cempasúchil, registraron un incremento de entre el 15 y el 20 por ciento de su precio habitual durante la celebración del día de muertos en la capital del estado, esto en razón a la demanda que se tiene de estas especies en todo el país.

 El incremento siempre se da, pero más que nada debido a la ley de la oferta y la demanda y en general llega la fiesta y llegan un poco más caras, pero en general a la problemática y producción no hay mucho problema.

José Ramón Martínez Rodríguez administrador de la florería el Rosal, señaló que las florerías de la capital del estado mantienen un repunte en su actividad comercial, sin embargo, será a partir de este viernes cuando las ventas aumenten aún más e incluso se dupliquen, debido a que son los días principales de la celebración.

No varía mucho en cuanto a las flores comunes, pero sin embargo y en las que se usan más que son gladiolas, polares, claveles un incremento quizás entre el 15 al 20 por ciento.

 

Señaló que en esta ocasión no hubo problemas en la floración ni afectaciones por la sequía, lo que permitió traer los paquetes de flores suficientes para atender la demanda de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario