Solidaridad

#Ejecutan a sujeto en la invasión “el sauce” en #PlayadelCarmen

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Chucho” fue asesinado de un disparo en la cabeza
Crimen perpetrado cinco días después de la ejecución de Luis Alberto Palma López (a) “El Palma” líder de la invasión

La invasión “El Sauce” que lideraba Luis Alberto Palma López (a) “El Palma” ejecutado hace cinco días, fue el sangriento escenario de una ejecución la madrugada de hoy jueves, de un individuo que circulaba en calidad de pasajero en una motocicleta conducida por una persona que resultó ileso de los disparos de los sicarios que se dieron a la fuga en una camioneta negra. El control del asentamiento irregular se encuentra en disputa entre grupos antagónicos del crimen organizado.
A las 04:30 de la madrugada de hoy jueves, un individuo conocido con el sobrenombre de “El Chucho”, circulaba en una motocicleta con un vigilante de “El Sauce” localizado al sur de la ciudad, cuando fueron atacados a tiros por sicarios de una camioneta negra, el conductor de la moto logró ponerse a salvo, y “El Chucho” resultó herido de muerte con un tiro en la cabeza, quedando tendido boca arriba en la polvorienta calle de la invasión.
El herido recibió los primeros auxilios de los socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, lugar en el que murió horas después, por lo mortal del disparo recibido en la cabeza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario