Othón P. Blanco

Entregan uniformes a trabajadores de servicios públicos municipales

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Othón P Blanco, inició con el proceso de equipamiento a los trabajadores adscritos a la dirección de Servicios Públicos Municipales, esto como parte de la dignificación de quienes desempeñan unos de los papeles más fundamentales de la comuna capitalina.

En ese sentido el presidente municipal Otoniel Segovia y el oficial Mayor Daniel Cruz Martínez y demás autoridades, entregaron kits a los trabajadores que consisten en uniformes, botas, fajas, chalecos anti reflejantes entre otros aditamentos para su seguridad y el mejor desempeño de sus labores.

Daniel Cruz Martínez, Oficial Mayor de la comuna capitalina, destacó que la entrega de uniformes, responde a una demanda añeja de los trabajadores de los servicios públicos municipales, los cuales tras varios años su voz fue escuchada.

Este es un esfuerzo importante por parte de la administración municipal, la cual con las medidas de austeridad adoptadas y el correcto manejo financiero que se tiene, nos permiten realizar estas acciones en beneficio de los trabajadores municipales.”

Dijo que en esta primera fase se entregaron 40 kists y será apartir de la próxima semana cuando se vayan entregando los demás paquetes para hacer un total de 550 para igual número de trabajadores.

Finalmente expresó que la dotación de uniformes a los trabajadores municipales estará contemplado en el presupuesto 2020 con la finalidad de seguir significando la labor que realizan los trabajadores al servicio del municipio capitalino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario