Deportes

Destacada participación de atletas quintanarroenses en la Paralimpiada Nacional 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Lograron 50 medallas, 21 más que en las competencias del año pasado

Manzanillo- Quienes integraron la delegación de atletas quintanarroenses que participaron en la Paralimpiada Nacional 2019 obtuvieron 50 medallas, 21 más que en las competencias del año pasado.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo destacó los resultados que se alcanzaron es el reflejo de la disciplina de los atletas, pero también de las más y mejores oportunidades que tuvieron para entrenar en instalaciones recién remodeladas.

En el último día de competencia, el equipo de Para Natación se llevó 9 metales, 5 oros, 2 platas y un bronce, en la prueba de los 200 metros combinados, se lograron 5 metales dorados y una plata.

En tanto que en la de 100 metros libres para un total de 2 oros, 1 plata y 1 un bronce y para Danza Deportiva sobre silla de ruedas el equipo quintanarroense consiguió 3 platas y 3 bronces.

Además en la última jornada, en la prueba de los 50 metros estilo mariposa, los atletas ocuparon la quinta, sexta y séptima posición, mientras que en los 100 metros libres lograron el cuarto lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!