Trending Tags

IQM realiza talleres sobre autonomía, empoderamiento, proyecto de vida en escuelas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de prevenir embarazos en adolescentes, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realizó los talleres sobre autonomía, empoderamiento, proyecto de vida y nuevas masculinidades dirigidos a mujeres y hombres adolescentes de nivel secundaria y medio superior.

Los talleres fueron impartidos para la comunidad estudiantil de la escuela Eva Sámano de López Mateos en Chetumal y en la telesecundaria 20 de Noviembre de la comunidad de Morocoy, donde participaron los grupos de los últimos grados de estudios.

Con estas acciones el IQM brinda acompañamiento psicoemocional a la comunidad estudiantil para promover la permanencia en las escuelas y disminuir los índices de deserción escolar, que derivan en faltas de oportunidades laborales, adicciones, embarazos en edad temprana, violencia entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Influencia de Frente Frío 7 favorecerá este sábado fuertes vientos y oleaje elevado en costas de Campeche y costa noroeste de Yucatán
Next post delegación de Quintana Roo que participó en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas