Política

Respalda la Asociación de Egresados del IAPQROO, al actual presidente del Consejo Directivo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esto por su arduo desempeño y lamentan desprestigio en su contra por intereses políticos.
Reconocen la labor de León Ricardo Lizárraga Cubedo al frente de esta institución.
Aquí el comunicado.
A los servidores públicos y a la opinión pública del Estado de Quintana Roo.
La Asociación de Egresados del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, A. C. (Aeiapqroo) tiene el alto honor de formar parte importante de los servidores públicos que hemos tenido la valiosa oportunidad de fortalecer nuestra profesionalización a través de los diversos cursos, foros, congresos y proyectos que ha impulsado el Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo.
Durante los dos periodos en los que él ha fundido como Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO0, A. C., se ha encargado de coordinar y dirigir los esfuerzos del Instituto, logrando que muchos de nosotros participemos en los esfuerzos realizados para reforzar los conocimientos técnicos y socioemocionales, dignos de profesionistas y servidores públicos del Estado de Quintana Roo.
RECONOCEMOS la probidad, entereza profesional y humana de León Ricardo Llzárraga Cubedo en el desarrollo de sus actividades, cuyos resultados son muestra de una conducta Intachable como ser humano y servidor público.
Ante los penosos hechos de intento de desprestigio emprendidos contra él, los integrantes del Consejo Directivo de la Aeiapqroo, señalamos que la integridad no se vende y el profesionalismo no se compra cuando hay valores humanos y profesionales demostrados en acciones, así es el actuar del Mtro. León Lizárraga.
Ninguna de las mentes pusilánimes de cierta prensa y servidores públicos que actúan con dolo tendrán efecto en mentes pensantes y conscientes que privilegiamos lo tangible y medible en los resultados demostrados.
Enfáticamente REITERAMOS nuestro reconocimiento al Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario