Trending Tags

Ministerio de Seguridad Nacional de #Belice emite comunicado sobre aterrizajes sospechosos de aviones de drogas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Belice

Después de la confirmación de que un presunto avión de drogas aterrizó esta mañana en el área de Blue Creek del distrito de Orange Walk con la tripulación y la carga huyendo, el Ministerio de Seguridad Nacional señaló lo siguiente :

“Diariamente hay miembros de las fuerzas de seguridad de Belice desplegados para interceptar aviones que intentan aterrizar ilegalmente en Belice. Se sospecha que estos aviones tienen drogas a bordo destinadas al mercado norteamericano. Belice aún no tiene capacidad de rastreo de radar militar.

Por el momento, Belice cuenta con una red regional externa que genera información de seguimiento tan pronto como los aviones sospechosos salen de América del Sur.

“Estos aviones deben descargar su carga en algún lugar de Centroamérica o México, después de lo cual se transporta por tierra hacia el norte.

Una vez que se recibe la información de un avión sospechoso que se dirige hacia Belice, nuestras fuerzas de seguridad se despliegan en tantos sitios de aterrizaje como lo permitan nuestros recursos humanos.

El hecho es que existen muchas opciones de aterrizaje posibles, incluidas las carreteras y autopistas existentes, que por cierto no pueden simplemente destruirse, que existe un elemento de incertidumbre involucrado en la predicción exacta de dónde puede aterrizar un avión.

El Ministerio de Seguridad Nacional no tiene los recursos para cubrir todas las opciones de aterrizaje.

Y los pilotos de estos aviones hacen ajustes y cambios en tiempo real para desviar a las fuerzas de seguridad para evadir la intercepción y la captura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Chetumal no creció en Nueva infraestructura hotelera en comparación a Bacalar en 2019
Next post Exigen diputados la destitución de Edgar Gasca de la bancada de #Morena y de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso