Trending Tags

Chetumal no creció en Nueva infraestructura hotelera en comparación a Bacalar en 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No se registraron inversiones para la construcción de nuevos cuartos de hotel en Chetumal durante el 2019, ni se proyectan durante los primeros meses del 2020, reveló Débora Angulo presidenta de la asociación de hoteles y moteles en el sur de Quintana Roo.

Ha habido constantes inversiones en Bacalar en este año 2019 se tienen proyecciones para 2020 en cuestión de Chetumal no tengo conocimiento de nuevas aperturas, pero si remodelación en hoteles.

La también empresaria hotelera, detalló que contrario al crecimiento que registra en este rubro el municipio de Bacalar donde se han construido nuevos complejos hoteleros y se tienen proyectos ya para el 2020, los empresarios hoteleros en la capital del estado le han apostado a la modernización de los cuartos de hotel existentes.

No hay aperturas de hoteles, pero si es una gran inversión en remodelación en poder constituir un cuarto hotelero de dos estrellas a 4 a 5 estrellas es una fuerte inversión

Dijo que con el crecimiento que ha tenido el sector hotelero en Bacalar se pasó de 2 mil 500 cuartos de hotel en 2018 a 3 mil habitaciones en el 2019 en la zona sur del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 63 personas en el Congreso cobraron 5mdp en 8 meses por concepto de compensaciónes
Next post Ministerio de Seguridad Nacional de #Belice emite comunicado sobre aterrizajes sospechosos de aviones de drogas