Trending Tags

Bacalar ya cuenta con el primer módulo digital de afiliación al Seguro Popular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora podrás renovar y afiliarte al Seguro Popular con el módulo digital instalado en el Palacio Municipal, en el que podrás contar con asistencia en tiempo real a través de un módulo digital (tótem).

Bacalar. – Como parte de las acciones que encabeza el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo en beneficio de los afiliados al Seguro Popular, y con el apoyo del Gobierno federal y del estado de Quintana Roo, se puso en marcha el primer módulo digital (Tótem) de afiliación y renovación de pólizas del Seguro Popular en las instalaciones del Palacio Municipal de Bacalar.

A través del módulo digital los interesados podrán efectuar la renovación de la vigencia de derechos, información sobre los trámites, servicios del programa y los derechos y obligaciones de los beneficiarios, con asistencia en tiempo real a través de videoconferencia.

Durante la inauguración del módulo digital estuvo presente el presidente municipal, Alexander Cetina Aguiluz, así como autoridades del Ayuntamiento.

En su intervención la titular del Seguro Popular en la entidad, Gabriela Sosa Guerra, manifestó que a través de esta iniciativa se busca que las personas que aún no cuentan con Protección Social en Salud, puedan tramitar su Seguro Popular en este módulo digital de forma gratuita.

Actualmente en el Seguro Popular en Quintana Roo cuenta con más de 600 mil afiliados en todo el Estado, de los cuales 36 mil 258 son bacalarenses.

Con la instalación de este nuevo sistema de afiliación, se busca llegar a más quintanarroenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Estudiantes de Telesecundaria botean para adquirir libros, ya que la SEQ no les ha entregado los de texto gratuito
Next post Comparece el director general de la CAPA ante los diputados de la décimo sexta legislatura del Congreso de Quintana Roo