Política

Municipios resistente a transparentar su información

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 11 ayuntamientos de Quintana Roo, siguen mostrando renuencia a transparentar su información dado que los órganos destinados para ello en cada una de estas entidades carecen de recursos humanos, materiales y económicos para mejorar esta área de vital importancia.

 No tienen el personal suficiente para el llenado y carga de la información sin embargo eso no los exime de tener una sanción por eso ya se acercaron y están trabajando.

Orlando Espinosa Rodríguez, consejero presidente IDAIPQROO, destacó que los municipios con mayor retrasos son Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas mismos que ya han sido notificados para cumplir con esta obligación o de lo contrario serán sancionados durante la próxima revisión prevista a finales de mes de octubre.

La realidad es que no le dan la importancia que se requiere 03:55 Es una falta grave nosotros no podemos sancionar, pero una medida de apremio fuerte es una multa

Destacó que en lo que respecta a los organismos del gobierno del estado el índice general de carga es del 85 por ciento lo cual consideró positivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario