Q.ROO

Crítica situación de los servicios de salud que presta el #ISSSTE en #QROO.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (SUTAGE), Roberto Poot, advirtió que son más de 200 mil derechohabientes en la Quintana Roo  que padecen de las deficiencias en el servicio de salud, debido a la falta de medicamentos, traslados, intervenciones quirúrgicas, vivienda y préstamos para los trabajadores, esto  ante la indiferencia de la dirección general de este organismo de salud.

El ISSSTE Quintana Roo está viviendo la peor crisis que se ha vivido en estos años y no solo a nivel Quintana Roo sino a nivel nacional.

 

El líder sindical, señaló que la situación en materia de salud en la entidad en lo que respecta al ISSSTE, es crítica dado que no se tienen una línea para que se pueda desahogar la problemática sino por el contrario, se tendría la desaparición de las representaciones delegacionales.

 

Estamos en situación critica en cuestiones de salud ya no hay traslados a la ciudad de Mérida, ya no hay medicamentos, no se hacen cirugías, tenemos los problemas de préstamos del ISSSTE tenemos el problema de vivienda.

El dirigente sindical, añadió que las nuevas políticas federales es de poco contacto con los estados y con los derechohabientes, lo cual generará descontentos, pero además es un tema delicado en las deficiencias de la atención en la salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!