Trending Tags

Fue inaugurada ayer  la exposición visual “Matrices”, de Raquel Mares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*El viernes 11 de octubre, en el Museo de la Cultura Maya

*Acudió un vasto público

Chetumal.- Fue inaugurada ayer la exposición visual “Matrices”, de Raquel Mares, en el Museo de la Cultura Maya, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña.

A la muestra, caracterizada por imágenes semifigurativas de amplio cromatismo, en la que se usan técnicas como tempera y acrílico sobre lienzo, acudió un vasto público chetumaleño interesado por la pintura.

La expositora ha participado en diferentes muestras colectivas en Quintana Roo como “Percepciones”, “Artistas de Quintana Roo en el Festival de Cultura del Caribe”, “Payo Obispo Zoo” y “Dimensiones”.

En la opinión de Alejandra Conde: “Me da gusto que los egresados de la Escuela Estatal de Artes Visuales continúen su camino creativo, en la búsqueda de un estilo o una manera de plasmar lo caribeño.”

Para Ignacio Suárez: “Ésta es una manera de usar el tiempo libre en algo útil y provechoso como es el arte. Venir aquí lo llena a uno de emociones sublimes. Creo que la artista sabe usar bien las técnicas.”

Así, en la cadencia de las políticas públicas que esgrime el Gobierno del Estado, se crean más y mejores oportunidades para que las artes establezcan una comunicación con la comunidad, en ámbitos de paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post No se reportan hasta el momento mas casos de sarampión en #QROO
Next post Requiere SESA a la Federación 40 mdp. más para atender el #dengue