Trending Tags

Ayuntamiento de #Bacalar sigue otorgando permisos de construcción sin la regulación necesaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Bacalar continúa otorgando anuencias para la construcción de desarrollos turísticos, ello a pesar de que no cuentan Programa de Ordenamiento Ecológico Local y el Programa de Ordenamiento Urbano Municipal (POTEDU), instrumento que permite regular el impacto ambiental en la región.

Sé que hay un borrador que ya se tienen un avance yo creo que están en la definición de algunos detalles y cuando se tenga se pueda aprobar.

 

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, reconoció que se han estado otorgando anuencias para construcciones de hasta 10 habitaciones asegurando que estas no generen un impacto ambienta en tanto la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) les entrega el POTEDU.

 

Yo espero que sea en este año y podamos tenerlo a la mano por que urge para el crecimiento de Bacalar, hay pequeños negocios de hotelería de 6, 8 o 10 habitaciones eso si se está generando

La carencia de este instrumento normativo data desde el 2011, fecha de la consolidación de Bacalar como municipio, ya que con anterioridad este pertenecía a Othón P. Blanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Requiere SESA a la Federación 40 mdp. más para atender el #dengue
Next post Antorchistas indignados del sureste mexicano y del país entero, denuncian al gobierno federal por haber prohibido la realización del evento de su 45° Aniversario.