Othón P. Blanco

De nuevo 🐀 asaltan a un Oxxo en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Delincuentes robaron de manera violenta la tienda Oxxo de la colonia 8 de Octubre, en Chetumal, lugar de donde tras romper los cristales se apoderaron de cigarros y dinero en efectivo producto de las ventas.

Fue en punto de las 2 horas de ayer, en la avenida San Salvador con Agustín Olachea, en donde al llegar los policías fueron informados por Jesús M.J.S. de 29 años, trabajador del lugar, que momentos antes arribaron al sitio dos sujetos, quienes le pidieron que les vendiera cerveza, pero les negó el servicio por lo estipulado en el reglamento de horarios de ventas de bebidas.

Tras ello, los delincuentes le pidieron una cajetilla de cigarros sujetos solicitaron cigarros, por lo que él se dispuso a despachar pero al dar la espalda escuchó un fuerte ruido y al voltear notó que los hombres habían roto el cristal de la puerta con piedras.

Con el fin de protegerse, él trabajador corrió y se encerró en la bodega, lugar en donde permaneció hasta que notó que los ladrones se habían ido y al salir se percató que los ladrones se habían apoderado de cajetillas de cigarro y de 500 pesos que estaban en la caja registradora.

El empleado dijo que los hombres no llevaban playeras y tenían tatuajes en el pecho, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible su localización. Aunque posteriormente hubo otros atracos en el que hubo detenidos y se sospecha que puedan ser los mismos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!