Trending Tags

“No es protagonismo” es una demanda ciudadana, asegura Maribel Villegas al acudir a la #ASEQROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fiel a su estilo de protagonista y negando que se encuentra haciendo campaña adelantada para la gubernatura, la senadora Maribel Villegas Canche, arribó a la Auditoria Superior del Estado, con la finalidad de solicitar al órgano fiscalizador los avances sobre la denuncia que presentará en contra de Eduardo Martínez Arcila, por el supuesto dispendio de recursos durante su periodo como presidente de la extinta Gran Comisión.

Hoy vengo nuevamente a preguntarle al auditor que ha hecho porque no soy solo su servidora que han denunciado a Martínez Arcila, esta somos tus ojos hay varias pero no tengo en la mente todas.

De igual forma la senadora expresó que presentara una denuncia penal respecto al supuesto dispendio de recursos de Eduardo Martínez Arcila, para lo cual no dio fecha aduciendo que aun esta por integrarse y aseguró que no se trata de un revanchismo político sino una demanda ciudadana.

Yo vengo como senadora a preguntarle al auditor que ha hecho sobre las denuncias que puse hace un año, es un reclamo de los quintanarroenses.

Finalmente, ante los cuestionamientos de la prensa respecto a su relación con el ejecutivo dijo que no la hay y que únicamente existe un marco de respeto añadiendo que en lo que respecta a las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, estará presentando ante la comisión de honor y justicia su queja correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se mantiene pronóstico de chubascos vespertinos de diversa intensidad, sin descartar temperaturas calurosas
Next post Causa estragos lluvias en la comunidad del #Tesoro