Policiaco

Detienen a sospechosos de ola de robos en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

La Policía Quintana Roo informó que alrededor de las 03:48 horas, se recibió al número de emergencias 911 un reporte donde informaron que sobre la Avenida Venustiano Carranza esquina con Avenida Benito Juárez, colonia centro, se estaba suscitando un robo a una tienda de autoservicio.

Metros adelante los oficiales de la Policía Quintana Roo lograron la detención de Jair Fernando “N”, de 20 años a quien le aseguraron distintos productos, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en el delito de robo.

TAMBIÉN TAXISTA Y ACOMPAÑANTE ES DETENIDO POR CASO SIMILAR

En otro hecho se realizó la detención de Enrique Azael “N” y Joaquín Antonio “N” por su probable participación en el delito de robo a farmacia Yza ubicado en Isacc Medina esquina Calle Siete , abordo de un taxi con número económico 1448.

Por lo que se le dio persecución y fueron detenidos en la calle José Marrufo entre laguna negra y calle 12, y fue asegurado el taxi 1448 el cual en su interior del vehículo se encontraron varios objetos que fueron sustraídos de la farmacia Yza, quedando a disposición de la fiscalía general del estado, por su probable participación en el delito de robo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!