Trending Tags

Asegura Roberto Poot, se mantiene al frente del SUTAGE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Secretario General del Sindicatos Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot, aseguró una vez más que se mantiene al frente del gremio y que concluirá su periodo como dirigente de este, dado que el proceso legal que versa en su contra para su destitución continúa y no tiene fecha para su conclusión.

 “Es diferente mi tema ya que lleva más de 3 años esta situación legal y así como vamos va para largo esta situación legal y me preocuparía que tenga más de la mitad de base reunida en mi contra, pero hay estabilidad”.

Poot Vázquez, destacó que en tiempo y forma ha   presentado los recursos legales pertinentes en su defensa por lo cual, en tanto no exista una sentencia definitiva este se mantiene al frente del sindicato, asegurando que existe la estabilidad de la base laboral.

Estaremos terminando este año y medio que me queda tenemos otros recursos a los cuales tenemos que recurrir y que ya recurrimos”.

Destacó que hace más de 3 años un grupo de trabajadores inconformes interpusieron los recursos legales para destituirlo como secretario general y hoy en día únicamente son dos las personas inconformes, lo aseguro habla de la aceptación que tiene ante la base trabajadora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #IDAIPQROO convoca al concurso infantil “Los valores de la transparencia y la protección de tus datos personales”
Next post Siguen en aumento los casos de #dengue en #QROO