Trending Tags

Ya hay Centro Integrador del Bienestar en Xcalak

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xcalak.- “Con el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, seguiremos creando beneficios Integrales para todas las localidades de Othón P. Blanco, señaló el edil municipal Otoniel Segovia Martínez, al inaugurar el Centro Integrador del Bienestar en la comunidad pesquera de Xcalak.

Contando con la presencia del enlace federal de los programas del Bienestar en la zona sur, William Jiménez Miguel, en representación del Delegado Federal Arturo Abreu, el alcalde capitalino señaló, que se da seguimiento puntual a las necesidades de la comunidad y se gestionan mejoras importantes para recuperar la imagen de este importante destino turístico.

Mencionó, que estas acciones, como la instalación de un Centro Integrador que se ubicará en la Unidad Médica de la localidad, generará oportunidad para que las personas puedan acceder a los programas federales, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

En ese contexto, el representante de los programas del Bienestar indicó, que se estarán capacitando a jóvenes de XCALAK para brindarles información sobre trámites y procesos, además que esto representa una ventaja, ya que la población no tendrá que trasladarse hasta la capital para los trámites de programas federales.

De esta manera, acompañando representantes de la comunidad durante el recorrido, se crearon acuerdos para solicitar mejoras a la federación sobre materia migratoria, puntualizando los beneficios que traería una ventanilla de migración en Xcalak.
El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez y el representante federal, hicieron el compromiso de presentar dicha solicitud, entre otras, ante los organismos federales para solventar una solución y respuesta oportuna.

De igual modo, Otoniel Segovia informó que ya se tienen los acuerdos para transportar arena del Canal de Zaragoza, como una medida de recuperar la zona de playa en la Xcalak y fortalecer la atracción de turismo.

Durante este recorrido, acompañaron al presidente la directora de Salud municipal, Maria Fernanda Aguilar Ayala; así como la directora de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez; la directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Carolina Saldaña Hernández así como el enlace municipal de los programas del Bienestar, Patricia Hernández Juárez, y autoridades de la localidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Supervisan la pavimentación de vialidades en el municipio de #FCP
Next post Bloquean piñeros acceso a la delegación de la SADER en #QROO